miércoles, 23 de abril de 2008

Sugerencias para el ganador, Dr. Rizzo


Como todos sabemos, las últimas noticias dan como renovado presidente del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal al Dr. Rizzo. Desde este blog, queremos sugerirle que inaugure mañana mismo una nueva Comisión, separada de la de deportes, que se llamará
DEFENSA PERSONAL Y ARTES MARCIALES
Dado el altísimo grado de agresividad que tuvo la campaña en las últimas semanas, mediante la pegatina de carteles ANÓNIMOS Y COBARDES que descalificaban e injuriaban al rival, exhorto al presidente electo a que a través de la citada comisión, ofrezca cursos de Karate, Tae-kwon-do, Kung fu y Kobudo (no confundir éste con epítetos profusamente empleados en la deleznable campaña)
Por lo menos, dentro de dos años podremos canalizar nuestra marcada agresividad a través de la lucha cuerpo a cuerpo, así nos dejamos de jorobar gastando dineros que deben servir para fines más altos.
¡YO ME ANOTO EN EL CURSO
DE LA TIGRESA ACUÑA!

domingo, 13 de abril de 2008

Hoy, como ayer...

La ambición en la ociosidad, la bajeza en el orgullo, el deseo de enriquecerse sin trabajo, la aversión a la verdad, la adulación, la traición, la perfidia, el abandono de todos los compromisos, el olvido de la palabrá dada, el menosprecio de los deberes cívicos, el temor a la virtud del príncipe, la esperanza en sus debilidades y, sobre todo, la burla perpetua de la virtud y el empeño puesto en ridiculizarla, forman a lo que yo creo el carácter de la mayor parte de los cortesanos de todos los tiempos y de todos los países.
(Montesquieu, "El espíritu de las leyes").

martes, 8 de abril de 2008

D'Elía, leé a Fidel

En el libro "Fidel Castro y la Religión (conversaciones con Frei Betto), pág. 267, se lee (habla Fidel Castro): "...si tú te remites a las concepciones de Martí, ..., no habló de odio. Nunca dijo: vamos a odiar al español que nos oprime. Siempre dijo: vamos a combatirlo con todas nuestras fuerzas, pero no debemos odiar al español. La lucha no es contra el español, es una lucha contra el sistema.-... creo que tampoco Marx odiaba a ningún hombre, ni creo que Lenin odiaba a ningún hombre, ni siquiera al Zar. "...creo que Engels odiaba el sistema. Eso es lo que pueden significar los criterios y los principios de la lucha de clases, y también el llamado odio de clases, que no es odio de unos hombres contra otros, sino odio a un sistema de clases, que no es lo mismo."
HAY QUE CAMBIAR EL SISTEMA DE JOROBAR AL PRÓJIMO; ESO ES TODO.

(NO PONEMOS UNA FOTO DE D'ELÍA, PORQUE TENEMOS BUEN GUSTO)