lunes, 21 de junio de 2010

Cambiamos de opinión


Hemos cambiado de opinión luego de haber visto a Pepito Cibrián abogar por la adopción por parte de los homosexuales. En 1988 hicimos, en Junín, (Jornadas Bonaerenses de Derecho Civil, Comercial y Procesal, comisión Zannoni - Kemelmajer de Carlucci) una ponencia a favor de la unión formal entre homosexuales (por lo que nos tildaron de "desvergonzada", y otras calificaciones más gruesas). El único que aplaudió la argumentación (suponemos que la solución no le agradaba) fue nuestro ex profesor, Guillermo A. Borda (padre), que nos hizo emocionar con su comentario.
Hasta ayer pensábamos en la inconveniencia de la adopción conjunta. Pepito Cibrián nos ha conmovido, y ahora creemos en lo que él, parafraseando a su padre, dice: "se es hombre en la vida, no en la cama".

jueves, 17 de junio de 2010

Incoherencia


Estela de Carlotto (de quien no conocíamos su faceta de hincha de la selección, a tal punto de que pudo viajar a Sudáfrica - qué afortunada) saludó cariñosamente a Diego Maradona, quien aboga por la candidatura de "Abuelas" (un grupo con gran poder político, ligado al gobierno) para el Nobel de la Paz.-
Esperamos que doña Estela le haya recordado a Diego que hay un joven italiano que reclama para sí el apellido Maradona. Ella, que brega por la identidad de la gente, pudo habérselo pedido,
¿NO?

lunes, 7 de junio de 2010

¡Achalay!



Hemos escuchado al juez tucumano Villalba, quien se pregunta alelado, cómo hizo el barrabrava condenado por tentativa de homicidio (una pequeñez, bah) para conseguir el pasaporte que lo habilitó a salir del país. Sabemos que la Policía Federal Argentina emite dicho pasaporte, y también nos preguntamos QUIÉN SE LO DIO, QUIÉN FIRMÓ, QUIÉN NO SE FIJÓ, es decir, QUIÉN TENDRÍA QUE IR REDACTANDO SU RENUNCIA. ¿NO?